El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, visitó el paraje Chos Malal y la localidad de La Humada en el marco de las habituales recorridas donde se desarrollan las colonias de vacaciones dentro del Plan Pro Vida.
El titular de la cartera, en primer lugar, se acercó hasta Chos Malal, donde fue recibido por el intendente de La Humada, Leonardo Pereyra, y las concejalas Carina Centeno y Felipa Lucero, con quienes recorrió las distintas instalaciones del lugar y conversó con los responsables de la colonia de vacaciones que, en esa jornada, estaba a plena actividad pese a la persistente lluvia.
Luego se trasladó a la localidad de La Humada donde se reunió con el titular de la comuna para trabajar sobre diversos aspectos que hacen a la gestión local y provincial. Más tarde concurrió a uno de los espacios donde se desarrolla el Pro Vida.
“Me llevo una imagen reconfortante del trabajo social que tiene el municipio, tanto en Chos Malal, como en La Humada”, dijo el ministro.
«Los objetivos centrales de la actual gestión es, entre otros, estar cerca de la gente para de esta manera pensar y tomar las decisiones más acertadas. Queremos recorrer la provincia, hablar con los actores que forman parte de la comunidad y escuchar las experiencia de los intendentes y acompañarlos, porque de esa manera podemos revisar los planteos y necesidades de la comunidad”, explicó.