Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa: corte de tránsito en calle El Fortín por obras

24 de enero de 2020
Santa Rosa: corte de tránsito en calle El Fortín por obras

Como consecuencia del inicio de las obras que se están llevando adelante para resolver el problema que se presenta en calle Falucho, la Dirección de Tránsito de Santa Rosa anunció que cerrará al tránsito la calle El Fortín en su intersección con avenida Uruguay.

Esta necesidad surge porque la concreción de la obra en cuestión demanda utilizar esa arteria par el ingreso y egreso de maquinarias y vehículos afectados para tal fin.





Moran Polo




El corte en la intersección de El Fortín y Uruguay se concretará desde a partir del próximo lunes 27 de enero.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com