Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Comienza el tradicional ciclo Música en la Plaza en Santa Rosa

29 de enero de 2020
Comienza el tradicional ciclo Música en la Plaza en Santa Rosa

La Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Santa Rosa anunció que durante el mes de febrero se realizará el tradicional evento cultural santarroseño Música en la Plaza 2020. En esta temporada, los festivales se realizarán a partir de las 20.30 en la glorieta de la Plaza San Martín.

Este ciclo musical es totalmente gratuito y el público presente podrá disfrutar de una programación que abarca diversos géneros interpretados por artistas locales.





Hiperblanco




Este domingo 2 de febrero estará destinado a la música popular con las presentaciones de: La Ronda, Kumbia Kuatika (foto) y Banda Manantial. El ciclo continuará el domingo 9 de febrero y estará destinado al tango con Mailen Biscay, Leticia Pérez y Revirados.

Continuando con el cronograma diseñado, el domingo 16 de febrero será el momento de apreciar las interpretaciones de Kaani, León Gamba, Los hermanos Catalán y Vero y Los jornaleros.

La última jornada está prevista para el martes 25 de febrero (feriado nacional de Carnaval) y será de Rock y Rap con la actuación de Les fankies, Indio Brujo, Mc Lihue y Mc Berti y Catalinatom










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com