Los concejales del Frepam pidieron hoy «la pronta finalización de la obra de apertura de las calles Centeno y Alsina sobre el predio del ex Molino Werner, y la habilitación» para el tránsito vehicular.
“La obra tuvo comienzo durante el mandato de Leandro Altolaguirre y se encuentra paralizada desde el cambio de gestión, pese al estado avanzado en el que se entregó”, dijeron los exoficialistas.
“Durante la gestión del ex Intendente Altolaguirre se comenzaron las tareas de apertura y conformación de las calles Centeno y Alsina, a la altura de los terrenos del Ex Molino Werner. La finalidad de dicha obra es comunicar a los vecinos y las vecinas del Barrio Almafuerte con el centro de la ciudad, y brindarles accesibilidad”, recordaron. “En la actualidad los vecinos del barrio Almafuerte están desconectados del centro de la ciudad, a pesar de encontrarse a diez cuadras del mismo” por lo que “la apertura de la calle impactará además en la revalorización del complejo El Molino y zonas aledañas”.