Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El oficialismo ganó en el Sindicato de Camioneros

20 de mayo de 2018
El oficialismo ganó en el Sindicato de Camioneros

Aurelio “Lelo” Baragiotta, de la Lista Verde, lo hizo una vez más. En las elecciones del Sindicato de Choferes de Camioneros de La Pampa, venció en forma aplastante este domingo a Eduardo Baigorria, de la opositora Lista Roja: ganó por 525 a 196 (y  a las 20 horas aun resta contabilizar 87 votos en tránsito).

“Creíamos que íbamos a ganar, aunque no por esta diferencia”, dijo Baragiotta, a la prensa, al llegar al sindicato. “Yo me tenía fe”.





Todo Balde




Hace 28 años que es el conductor del gremio. “Algunos me preguntan por qué hace tantos años que estoy (al frente de Camioneros)… Si estamos por tantos años, es porque algo hemos hecho y bien”, dijo. “¿Por qué nos votan? Por las cosas que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”.

La Verde ganó en 10 de las 12 localidades. En Santa Rosa  el oficialismo ganó ampliamente: 241 a 118.

A su vez, en la localidad norteña de Pico fue 44 a 10. En tanto, en Realicó fue 15 a 4; Castex, 8 a 7; Alvear, 32 a 1; en La Adela, 5 a 0; 25 de Mayo, 54 a 6; Lonquimay, 22 a 7; Acha, 26 a 5; y Arauz, 19 a 0.





La oposición triunfó solo en Ingeniero Luiggi, por 8 a 6, y en Macachín, por 22 a 8.

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com