Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Desde este lunes, los micros urbanos ingresarán a los barrios ARA San Juan y Procrear

29 de febrero de 2020
Desde este lunes, los micros urbanos ingresarán a los barrios ARA San Juan y Procrear

Desde el lunes 2 de marzo, en coincidencia con el inicio de clases, el servicio de transporte público modificará los horarios para atender la mayor demanda que ese comienzo del ciclo lectivo naturalmente generará. Y hay una novedad: los vecinos y vecinas del barrio ARA San Juan y del Procrear contarán con el paso de una de las líneas.

«Es así que se dispuso que al línea 7, desde el lunes ingrese a prestar su servicio a ese barrio y le facilite el transporte a los vecinos del mismo que, hasta entonces han tenido que trasladarse a pie hasta el barrio Esperanza, donde se encontraba la parada de colectivos más cercana, teniendo, en algunos casos, que caminar hasta 15 cuadras para ello», informó el municipio.

Pero no sólo los vecinos del ARA San Juan contarán por primera vez con la entrada del colectivo a sus barrio sino que también los residentes en el barrio ProCrear empezarán el lunes a ser contemplados, en su recorrido, por la línea 1.

Así es que desde este lunes, las frecuencias de todas las líneas de colectivo urbano que circulan por Santa Rosa será, de lunes a  viernes, de treinta minutos.

-La línea 1 iniciará su servicio a la hora 5:10 en el barrio Río Atuel  y saldrá por primera vez en el día, a la hora 5:25 desde el hospital.





-La línea 2 comenzará su recorrido a la 5:15 en el barrio Plurianual y a la hora 5:20 desde el Plan 5000.

-La línea 3 iniciará 5: 25 desde Tito Fuertes y Raúl B. Díaz; y a la hora 5:20 desde el Barrio sur Plan 5000.

-La línea 4 tendrá su inicio a la hora 5:20 en el barrio Inti – Hue y,  desde las 5:10 en Errecalde y Alemania.

-La línea 5 circulará en el sentido antihorario, comenzando desde la hora 5:20 en Poblador Desconocido y Avenida Luro.

-La línea 6 sacará su primer coche a la calle a la hora 5:30 desde barrio sagrado Corazón de Jesús.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com