Brenda Micaela Gordillo tenía 25 años y fue asesinada en Catamarca. La mató su pareja, al asfixiarla con un trapo que le colocó en la boca. Luego la descuartizó y la quemó en una parrilla. Naim Vera, de 19 años, le confesó el crimen a un amigo abogado y a sus padres, una pareja de reconocidos médicos en la ciudad, quienes lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara. El caso estremece a Catamarca y el resto del país.
Hoy, a través de un comunicado, los padres y hermanos de Naim Vera expresaron sus condolencias y pidieron perdón a los familiares y seres queridos de la joven asesinada Brenda Micaela Gordillo. “A partir de la sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas”, inicia el breve comunicado.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición”, cierra.
Femicidio en Catamarca: descuartizó a su novia y la quemó en la parrilla