Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Lockout rural: no hubo envíos de hacienda de La Pampa a Liniers

9 de marzo de 2020
Lockout rural: no hubo envíos de hacienda de La Pampa a Liniers

El lockout rural que comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves próximo, con cese de comercialización de granos y ganado con destino a faena, se siente en el Mercado de Liniers, donde no hubo envíos de hacienda desde La Pampa.

De acuerdo a la información publicada por el Mercado de Liniers, este lunes ingresaron 2.516 vacunos. La mayor cantidad de hacienda llegó desde Buenos Aires con 1509 cabezas; de Santa Fe ingresaron 483; de Entre Ríos 257 y desde Córdoba enviaron 252 animales. No hubo cabezas remitidas desde La Pampa.

Comenzó el lockout rural, sin piquetes -por ahora- en La Pampa

El paro fue dispuesto por la Mesa de Enlace en rechazo a la decisión del Gobierno de aumentar de 30 a 33% las retenciones a la soja y sus subproductos.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com