En solo seis horas, hubo dos siniestros viales en la llamada rotonda de Toay: a las 7 horas un automóvil volcó sobre la avenida Perón, en tanto que a las 12.30 otro auto se despistó y chocó contra una columna de electricidad.
El piso mojado, más el barro, habrían sido los factores determinantes de ambos siniestros. También podría haber incidido la velocidad.
El primer siniestro fue protagonizado por un automóvil VW Senda, que volcó justo en la rotonda del límite entre Toay y Santa Rosa. La conductora salió por sus propios medios y fue trasladada, por precaución, al Hospital Segundo Taladriz, de Toay, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
El Senda se trasladaba desde Toay a Santa Rosa. Al salir de la rotonda, ya en jurisdicción de la capital, derrapó, chocó contra un cordón cuneta, ingresó al cantero central y volcó.
El segundo siniestro fue protagonizado por un Citroën Xzara Picasso. Se despistó, también a la salida de la rotonda en dirección a Santa Rosa, y chocó contra una columna. No hubo heridos.