Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Asumió la nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural

12 de marzo de 2020
Asumió la nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural

Con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, y de la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, asumió este jueves la arquitecta Elina Saenz como nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural. También estuvieron directores de museos, equipo del Archivo Histórico Provincial y Patrimonio, representantes de la Asociación Provincial de Patrimonio Cultural y del Colegio de Arquitectos de La Pampa.

“Recibimos afectuosamente a Elina que aportará una mirada madura desde su trabajo y conocimiento, vinculados fundamentalmente al patrimonio local y regional. Agradecemos también la confianza y apoyo permanentes del gobernador Sergio Ziliotto, en la continuidad de un proyecto de gobierno que permite profundizar políticas públicas efectivas. Y en cultura, la dinámica de los cambios, la fortaleza de los equipos y la ampliación de miradas nos ayudan a crecer”, dijo Adriana Maggio al momento del anuncio.





La Firma




La secretaria de Cultura hizo entrega del Decreto de designación y aprovechó también la oportunidad para agradecer la tarea comprometida y de excelencia profesional del mágister en Antropología Ignacio Roca, quien acompañó al equipo de cultura en la gestión 20015/2019 y que a partir de ahora, decidió continuar su carrera académica de gran proyección.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com