Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ruralistas lanzaron una colecta para el hospital de Quemú

28 de marzo de 2020
Ruralistas lanzaron una colecta para el hospital de Quemú

La Sociedad Rural del Departamento Quemú Quemú lanzó este viernes una colecta para el Hospital Atilio Calandri, de Quemú. La iniciativa surgió luego de la inquietud de diferentes productores, comerciantes y vecinos para colaborar con las necesidades del centro de salud local para afrontar la pandemia del Covid-19.

Esta sociedad rural abarca los pueblos de Quemú, Cané, Relmo, Mirasol y Barón. “Se decidió iniciar una campaña de donaciones para recaudar fondos que sean destinados a la compra de elementos de protección personal de salud, insumos y equipamientos menores y/o acondicionamiento de espacios físicos de acuerdo a necesidades del hospital Atilio Calandri”, explicó Federico Cobreros, uno de los impulsores de la iniciativa, a Diario Textual.





Busqueda




Dijo que los fondos serán recaudados a través de una cuenta corriente de la Cooperativa de Obras y Servicios Limitada (Cosypro) y luego destinados al pago de lo que indiquen las autoridades de la institución quemuense.

Los datos de la cuenta para hacer la donación es la siguiente:

-CTA CTE Banco de La Pampa





-Titular Cooperativa Obras y Servicios Públicos y Crédito Quemú Quemú

 

CBU 0930315510100019068646             CUIT 30545745484

 

Los responsables solicitaron que se envíe comprobante de la transferencia y/ depósito a [email protected] o a [email protected] para poder identificar los aportes y poner en el asunto “DONACIÓN HOSPITAL QUEMU”.

Una vez concretada la transferencia la SRQ otorgará un recibo y la información será dada a conocer en forma anónima sólo el monto recaudado y el detalle de gastos.

Para mayor información, los interesados en donar pueden comunicarse con Federico Cobreros al 2302 15 632072; Gonzalo Chacón al 2302 15 692775; y Gustavo Varela al 2302 15 695486.

La SRQ adelantó que también están organizando otra colecta para el hospital de Colonia Barón.

Productores rurales y contratistas de Pico ya juntaron $600 mil para comprar un ecógrafo

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com