Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La intendencia santarroseña desinfecta los cajeros del BLP

30 de marzo de 2020
La intendencia santarroseña desinfecta los cajeros del BLP

La municipalidad de Santa Rosa desinfectó este lunes los cajeros automáticos del Banco de La Pampa.

Lo hizo a raíz de la gran afluencia de público que, naturalmente, se espera en los cajeros para este martes 31 de marzo por ser día de cobro para empleados provinciales y municipales.





Platense




«Cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos son las que desinfectarán con el propósito de controlar todo tipo de microrganismos: bacterias, virus y hongos», se informó en un comunicado de prensa.

La actividad se inscribe como una acción más dentro de las medidas de prevención de la propagación del virus COVID-19, y se utilizan desinfectantes en base a sales de amonio cuaternario, que controlan los microrganismos y cuentan con poder desodorizante.





La intendencia también recordó las recomendaciones dispuestas para evitar la propagación de Covid-19: evitar aglomeraciones y, en las filas de espera de turno, mantener una distancia no menor a dos metros entre cada persona que la forme.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com