Trabajadores de distintos medios periodísticos de Macachín se unieron para llevar adelante una campaña solidaria y comunitaria que tiene como objetivo la recaudación de fondos para el hospital local Heráclio Luna.
En ese marco, se realizará este domingo 12 un programa especial que comenzará a las 10 horas desde los estudios de Cadena Sur 101.5 Mhz, y se retransmitirá en todas las radios locales; FM Líder 98.1 Mhz, FM Del Sol 104.7 Mhz, y FM Impacto 95.1 Mhz.
Además se realizará una transmisión de vídeo en vivo a través del facebook de la Cooperadora del Hospital.
El dinero recaudado en la campaña se canalizará a través de la cooperadora del centro de Salud y la comunidad podrá realizar su aporte mediante urnas dispuestas en diferentes comercios que están dentro de las excepciones.
También se podrá realizar transferencias bancarias a la cuenta de la Cooperadora del hospital.
Los lugares donde están las urnas son: carnicería “Don Alberto” (calle Santiago del Estero); carnicería “Los Cuñados” (calle Tucumán); carnicería “Don Miguel” (calle Pampa); autoservicio “D´amico” (Parodi y Sarmiento); autoservicio de la cooperativa “Atreu có” (Parodi y Buenos Aires); panificadora “Marrón” (calle Fratini); y las cinco farmacias (Arellano, Auche, Norte, Bechara e Iruretagoyena).
La cuenta para realizar la transferencia bancaria es la siguiente:
Asociación “cooperadora hospital Dr Heraclio Luna.”
Cuenta Banco Pampa 530-001-0261299/1
C.B.U. 0930324710100026129914
Correo: [email protected]
A su vez, otra de las propuestas para este domingo tiene que ver con la realización de un ruidazo, “Cada uno desde nuestras casas, hagamos mucho ruido para agradecer a enfermeras, doctores, bomberos voluntarios, policías, voluntarios, agentes municipales y demás, que nos cuidan, poniendo en riesgo su vida”, publicaron los organizadores al diario LetraB.

