Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Los oradores de la multitudinaria Marcha Federal reclamaron un paro nacional

1 de junio de 2018

La Marcha Federal culminó hoy con un acto en la Plaza de Mayo en el que la mayoría de los oradores reclamaron la realización de un paro general. El protesta había comenzado el lunes, cuando las columnas de manifestantes iniciaron su viaje desde distintos puntos del país.

La masiva movilización fue encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras organizaciones sociales. Además, se sumaron gremios como gremios como ATE, La Bancaria y Camioneros, y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky. Desde el arco político participó el Frente de Izquierda.

El objetivo de la protesta, consignó Infobae, es exigirle al Gobierno la sanción de cinco leyes: emergencia sanitaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar. Los dirigentes también se expresaron en contra de la política económica de Cambiemos y del reciente veto de Mauricio Macri a la ley para limitar la suba de tarifas.

 










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com