Se llama Martín, es de Santa Rosa y cometió un acto despreciable: llamó a un veterinario para que cure a su perrita, que tenía sarna y estaba agusanada, y luego de recuperada decidió abandonarla.
El caso se conoció en el grupo de Facebook llamado Corazón Mascotero de Santa Rosa. «El dueño Martín llamo el día 15 de abril a Clínica Veterinaria Rabini para una consulta en un domicilio», contó Celina Vázquez. «El veterinario fue y se encontró con una perrita con sarna y llena de gusanos», dijo. «El estado era crítico por la infección que tenía».
Desde la veterinaria se lo llamó al dueño todos los días para comentarle sobre la evolución de la perra y el costo que iba teniendo el tratamiento. Sin embargo, nunca respondía. «Decía que iba a pasar y eso recién ocurrió el día 22, cuando la flaquita ya estaba en condiciones para darla de alta. La respuesta no grata de este señor fue que no quería a la perrita que la tiren y que no iba a abonar la deuda», contó Celina.
Finalmente, luego de que su historia se conociera, la perra fue adoptada. Justo en el Día del Animal. «Qué mejor manera de festejar su día que contándoles a todos que la flaquita ya tiene familia. Gracias a todos por preocuparse por que ella esté bien», escribieron en las redes sociales de la veterinaria.