Dos nuevos fallecimientos por el coronavirus Covid-19 en el país fueron informados esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo que ya eran 262 los decesos por la pandemia.
Los últimos decesos reportados son los de un hombre, de 75 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer bonaerense, de la misma edad.
En tanto, 148 pacientes permanecían en salas de terapia intensiva, se informó en el reporte diario 103 en torno a la evolución del brote.

