El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, firmó este martes el contrato para la reparación y ampliación del edificio Polo Tecnológico en General Pico. La empresa ejecutora será Construcciones Góndolo, con un monto de contrato de $ 57.552.598,20 y un plazo de ejecución de 450 días.
La iniciativa pretende favorecer el desarrollo equilibrado, promoviendo y gestionando acciones públicas y privadas tendientes a la innovación, al agregado de valor y a la incorporación de tecnología, detalló el área de Prensa de Gobierno.
Además, se tratará de ubicar a todos aquellos jóvenes que estén trabajando en ciencia y tecnología, en otros espacios. Se va a ubicar en los galpones donde anteriormente funcionaban los depósitos de despacho de la empresa bulonera Luna Hermanos de General Pico.
Concretamente la manzana completa donde en la actualidad existen tres estructuras de galpones, en las calles: 29, 31, 32 y 34 en esta etapa corresponde la refuncionalización de uno de los tres galpones que están en el predio y el acondicionamiento perimetral en general para poder funcionar.