La diputada provincial, Agustina García (UCR), recorrió las localidades de Parera, Rancul y Maisonnave, con encuentro con los intendentes y otras instituciones sociales. La legisladora anunció que aportará subsidios económicos a los tres pueblos.
“El apoyo y acompañamiento que vienen llevando desde las municipalidades a las y los ciudadanos es indispensable para poder salir de este difícil momento”, manifestó.
En Parera, la legisladora conversó con el intendente Juan Carlos Olivero, visitó el cuartel de bomberos, la biblioteca y el Club Sportivo Pampeano. Todas las instituciones recibirán ayuda económica para mejorar la infraestructura.
En Rancul se encontró con Juan Marcos Sánchez, viceintendente. La seguridad fue uno de los temas de conversación que enseguida llevó a hablar sobre la cuestión social: vivienda y trabajo. En esta localidad, en noviembre de 2019 mataron a dos adultos mayores y en enero de este año asesinaron a un joven.
Por último, en Maisonnave, el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Ángel Bertero, recibió a García en su despacho e intercambiaron sobre asuntos municipales.
“Gestiones como estás son ejemplo de cómo hay que acompañar a las y los vecinos ante tan difícil situación, la pandemia está pegando fuerte en el bolsillo. El coronavirus y por consecuencia sus medidas, están dejando más pobreza y aumentando las necesidades”, finalizó.