El actual asesor gubernamental, el vernista Lisandro Ranocchia, es otro de los precandidatos a intendente que tendrá el PJ en Santa Rosa. Para esta tarde convocó a una reunión en Joaquín Ferro 790 a la que invitó a todo aquel que quiera «charlar y compartir proyectos y criterios para resolver todos los problemas que hoy tiene la ciudad», según dice la invitación.
El mensaje que difundió Ranocchia a través de las redes sociales aclara que la convocatoria es «sin slogan, sin campaña, solo para sumar ideas».
El funcionario ya intentó ser candidato del PJ en 2015, pero finalmente se bajó.
Ahora, su nombre se suma a la lista de al menos media docena de posibles precandidatos a la intendencia por el justicialismo. El primero que confirmó su postulación fue el actual diputado provincial Jorge Lezcano (Identidad Peronista). También se mencionan los nombres del actual ministro de Gobierno, Pablo Bensusan (Plural), del exprecandidato a gobernador Fabián Bruna (Compromiso Peronista) y el del diputado provincial del Frente Renovador Darío Hernández.
También trascendieron los nombres de Luciano Di Nápoli (La Cámpora), Fabio «Taperita» Avendaño (Frente Peronista Barrial) y al actual vicegobernador Mariano Fernández (Convergencia).