Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Luan Toro: en dos casas incautan carne, animales en cautiverio y armas

29 de marzo de 2018
Luan Toro: en dos casas incautan carne, animales en cautiverio y armas

Dos personas fueron demoradas en allanamientos realizados por la policía en Luan Toro. En dos domicilios les encontraron carne de animales salvajes en la heladera, cardenales, piches, un ñandú y un jabalí en cautiverio, y una importante cantidad de armas.

En los procedimientos intervino la fiscal de Victorica Alejandra Moyano. Los demorados infringieron las leyes de conservación de fauna silvestre y no poseían permisos de caza.





Platense




«Encontramos un ñandú, piches, cardenales, un jabalí, carne de animales salvajes en un freezer y trofeos. Además, había armas y elementos de cacería como linternas, cuchillos, ropa camuflada. Los dos quedaron a disposición dela Justicia», dijo una fuente policial consultada.

 










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com