La Justicia de General Pico investiga el fallecimiento de un bebé de dos meses, en una vivienda del barrio Federal de General Pico. La madre dijo al fiscal interviniente que le dio la mamadera y lo acostó en la cuna. Luego de dos horas lo fue a despertar y el pequeño ya estaba sin vida.
En diálogo con MaracóDigital.net, el fiscal general, Armando Agüero, confirmó que cerca de las 9 de la mañana la madre amamantó al pequeño y lo puso boca abajo en la cama. La mujer estaba acompañada de su hija y al tiempo constató que el bebé estaba sin vida.
De acuerdo al relato del fiscal, Guillermo Kamarosfky, dijo: “La mamá le dió la mamadera y posteriormente lo acostó en su cuna a dormir. Pasadas unas horas vuelve al lugar y observa que el bebé – de dos meses – no se movía y al no tener respuesta llama en forma urgente al SEM, que mientras viajaba al lugar los profesionales le iban dando indicaciones de reanimación, pero nada se pudo hacer”.
En el lugar trabajó personal de comisaría segunda, de la división criminalística y el fiscal Guillermo Kamarosfky. Más tarde arribó el médico forense, Graciano Masó, quien se hará cargo de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.