El piloto de autos Néstor “Bebu” Girolami llega hoy a Santa Rosa de la mano de la firma Agroenergía. Dará una charla en Catriló.
Girolami forma parte del equipo Lincol Sport Group. En la actualidad compite en el Súper TC2000 y en el Top Race.
Durante su estadía en La Pampa visitará diferentes medios de Santa Rosa y estará en Catriló dando una charla en establecimientos educativos de la localidad.
Este miércoles estará en la Casa de la Cultura de Catriló, ubicada en Avellaneda 351, donde a partir de las 20 horas dará una charla abierta a todo el público, en la que contará sus inicios en el automovilismo y cómo ha sido su vida en este deporte.
Girolami viene de dos temporadas corriendo fuera del país. En 2016 lo hizo en el Stock Car de Brasil, mientras que en 2017 compitió con el equipo Volvo en el WTCC, el Campeonato Mundial de Autos Turismo.