La municipalidad de Santa Rosa recuperó tres licencias de taxis: una porque no estaba prestando el servicio, otra porque el vehículo no cumplía con los requisitos para continuar en servicio y la restante fue devuelta por el licenciatario. Las tres serán otorgadas nuevamente en los próximos meses, junto a otras seis que se sortearán.
El dato fue revelado este martes por el director de Servicios Públicos de la comuna, Pablo Pera, en su visita a la Comisión de Obras Públicas del concejo deliberante.
«Es la primera vez que se recuperan licencias para la municipalidad y es fruto del trabajo de las inspecciones y controles que venimos haciendo», dijo el funcionario.
Pera explicó además que se está trabajando en una modificación a la ordenanza que regula el servicio. «Proponemos bajar la cantidad de habitantes para tener mayor cantidad de licencias. Actualmente la ordenanza establece una licencia cada 800 habitantes y la ordenanza que estamos impulsando prevé una licencia cada 700 habitantes», dijo.