Un golazo de Toni Kroos en tiempo de descuento le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.
El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.
Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.
Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.
México acaricia los octavos
México se acercó a los octavos de final del Mundial con su triunfo 2-1 sobre una Corea del Sur que queda casi sin opciones, este sábado en Rostov del Don, con lo que lidera el Grupo F con 6 puntos.
Tras su gran victoria del debut ante los alemanes (1-0), el triunfo del Tri en esta ocasión llegó gracias a un penal transformado por Carlos Vela (minuto 26) y a un gol de Javier Chicharito Hernández (66).
La única diana surcoreana la firmó Son Heung-min en el 90+3.
Bélgica goleó a Túnez
Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, con lo que comanda el Grupo G con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá.
Eden Hazard (6 de penal, 51), Romelu Lukaku (16 y 45+3), que alcanza a Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores del torneo con 4 dianas, y Michy Batshuayi (90) firmaron los tantos de los Diablos Rojos, mientras que para las Águilas de Cartago marcaron Dylan Bronn (18) y Wahbi Khazri (90+3).