El diputado nacional, Daniel Kroneberger (UCR), expresó la necesidad de avanzar en la confirmación de la mesa provincial de Cambiemos en nuestra provincia. El legislador es uno de los que ya manifestó sus aspiraciones a ser precandidato a gobernador en la interna de la UCR. El otro que ya anticipó sus deseos es el senador Juan Carlos Marino.
“Debemos profundizar el espacio donde poder avanzar sobre proyectos, modelos e ideales para gobernar la provincia de La Pampa. Solo nosotros podemos, desde nuestras diferentes miradas, crear el espacio en común donde confluyan las mejores ideas y propuestas para ofrecerle a los pampeanos una alternativa real de gobierno”, sostuvo el diputado pampeano.
Y agregó: “Sabemos que tenemos la fuerza, la capacidad y los recursos humanos para que La Pampa cambie de rumbo, para que los pampeanos vivamos mejor y concretemos los sueños. Ese lugar de encuentro de la dirigencia de Cambiemos es la mesa provincial, donde todos debemos estar, donde todos debemos aportar, donde todos debemos avanzar”.
“Nuestro real desafío es ganarle al justicialismo, y conformando un verdadero espacio político, con propuestas claras y donde todos podamos aportar, lograremos cambiarle el signo político a la provincia de La Pampa”, explicó Kroneberger.
Y destacó que la mesa de Cambiemos tiene que tener un perfil claramente ejecutivo, donde todos los sectores políticos se sientan identificados y se pueda armar una verdadera plataforma electoral con miras al 2019.
“Necesitamos una provincia que tenga como política de Estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, concluyó el legislador nacional.