Un joven de 23 años, que se encontraba preso en la comisaría de Toay a raíz de un robo, falleció este martes 24 luego de pelearse con otro recluso, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
La víctima fatal fue identificada como José Luis “Monedita” Llorens Godoy. Se tomó a golpes de puño con otro detenido, Rolando Seguel, de 27 años.
«Monedita» Llorens Godoy -quien había sido detenido por un robo simple- fue primero asistido en el Hospital Segundo Taladriz, de Toay, y luego fue trasladado al Molas, de Santa Rosa. Posteriormente, due derivado al Hospital Centeno, de Pico, donde falleció en la madrugada de hoy.
La pelea se produjo el día 15 de julio. Por el hecho, Seguel fue acusado en la Justicia del delito de «lesiones graves», aunque ahora, a raíz del fallecimiento, podría ser acusado de homicidio.