Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un hombre falleció en un vuelco en la ruta 20

3 de agosto de 2018
Un hombre falleció en un vuelco en la ruta 20

Un hombre de 59 años de edad murió en la tarde de este viernes en un vuelco ocurrido en la ruta provincial 20, entre las localidades de La Reforma y 25 de Mayo, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Claudio Laratonda. En tanto, su hermano Cristian Laratonda, de 56 años, sufrió heridas, pero no corre riesgo de muerte.

El siniestro fue protagonizado por un auto Toyota, que se dirigía desde Buenos Aires al sur del país. Se registró en el kilómetro 338, en proximidades de La Reforma.





Moran Polo




 

 

 





 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com