Independiente no logró romper el 0-0 frente a Santos como local y se jugará la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en San Pablo la próxima semana. El conjunto argentino reclamaría ante la Conmebol los puntos del partido debido a la presunta mala inclusión de Carlos Sánchez en el elenco brasileño.
La revancha se disputará el próximo martes 28 de agosto, en Brasil, y el ganador de este cruce irá en Cuartos de Final con el vencedor de River-Racing Club, que igualaron 0-0.
De todos modos, hay que esperar para ver qué resuelve la Conmebol al planteo de Independiente, que objetó la inclusión de Carlos Sánchez en el elenco brasileño.
El entrenador del conjunto de Brasil colocó en el equipo titular al mediocampista uruguayo quien había sido expulsado en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015 contra Huracán por la Semifinal de la Copa Sudamericana.
En aquel encuentro, Sánchez le dio un manotazo a un alcanzapelotas en el tiempo de descuento y recibió la roja directa, pero desde el club de Avellaneda no saben precisar cuántas fechas tuvo de pena.