Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Otra masiva marcha de los universitarios por las calles de Santa Rosa

30 de agosto de 2018
Otra masiva marcha de los universitarios por las calles de Santa Rosa

En las calles de Santa Rosa nuevamente hubo una masiva marcha de estudiantes, docentes y agrupaciones políticas, en respaldo a la universidad pública y gratuita. Participaron unas 2500 personas, es decir, el triple de los que habían marchado hace unos días.





Estelares




 

Partieron a las 19 horas desde frente de la UNLPam. De allí, por la avenida San Martín, concurrieron hacia Casa de Gobierno. Y luego fueron hasta el local de Cambiemos y la Fundación Pensar, en la avenida Luro al 200. En ese lugar, un sector hizo pintadas frente al partido.





Las actividades habían comenzado al mediodía, con una olla popular, durante la toma del edificio central de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Posteriormente hubo clases públicas frente al edificio, sobre la calle Gil al 300.

La comunidad educativa reclama al Gobierno nacional por un aumento salarial del 30 por ciento para los docentes y por un incremento del presupuesto universitario.

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com