Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Investigan la muerte de una chica en Santa Rosa

5 de septiembre de 2018
Investigan la muerte de una chica en Santa Rosa

Una joven de 22 años de edad apareció muerta en su casa en el mediodía de este miércoles, en Santa Rosa, y la Policía y fiscales están investigando si se trató de un asesinato o un suicidio. Por la noche, luego de que concluyera la autopsia, se inclinaban por la hipótesis de un suicidio. La víctima fue identificada como Flavia Fernández, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.





Agroenergia




La chica murió en un dormitorio de una vivienda de sus abuelos, en Jujuy al 1100, donde también funciona la sede del Consejo Pastoral de Congregaciones Evangélicas de Santa Rosa.

La encontró un familiar, cerca del mediodía. En el lugar donde fue hallado el cuerpo había un cuchillo.

La joven tenía unos cinco puntazos en el cuello. Casi todos eran superficiales. Sin embargo, uno de los cortes fue letal: llegó a la yugular, dijeron investigadores consultados por Diario Textual. Murió desangrada.





Los investigadores tomaron declaraciones a familiares y amigos de la joven. Se supo que había peleado con una amiga. «Hubo golpes», contaron. También, al revisar las redes sociales, se pudo comprobar que posteó fotos en Instagram a la 1 de la mañana. Tenía la misma ropa con la que apareció muerta.

«Todavía no se estableció fehacientemente qué pasó», dijo una fuente oficial. «Suponemos que fue un suicidio. Los cortes nos indican que es un caso típico en criminalística de toma y retoma, es decir,  se hace un corte y, como le duele, para… Luego retoma los cortes y así sucesivamente«, explicó. «Pero hay otros elementos a tener en cuenta, como golpes en la cabeza. Igual se podrían explicar por una pelea que había tenido en la noche del martes con una amiga«, agregó.

Los familiares declararon que no escucharon ruidos. Tampoco se violentaron puertas o ventanas.

El caso es investigado por la fiscal Cecilia Martiní, acompañada por el también fiscal Walter Martos.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com