Dirigentes y militantes de Cambiemos, entre ellos el diputado Maximiliano Aliaga, salieron a «timbrear» en Santa Rosa. La actividad, al igual que en otros puntos del país, se realizó en el peor momento de la alianza: en medio de un fuerte ajuste, una crisis cambiaria que llevó el dólar a 40 pesos, tarifazos y constantes aumentos de precios.
«El cambio significa muchas cosas: una de ellas es escucharnos. En un nuevo timbreo el equipo de Cambiemos estuvo charlando con los pampeanos», expresó Javier Mac Allister, referente de Cambiemos por La Pampa, por las redes sociales. El dirigente, sin embargo, no salió a realizar la actividad.
En tanto, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal también encabezaron un timbreo, la actividad partidaria preferida de Cambiemos. Lo mismo hicieron ministros y legisladores, en diferentes puntos de Buenos Aires y de ciudades del interior.
El cambio significa muchas cosas: una de ellas es escucharnos. En un nuevo timbreo el equipo de Cambiemos estuvo charlando con los pampeanos. #CambiandoJuntos #LaPampa pic.twitter.com/z9VcYNGgG4
— Javier Mac Allister (@Colomac) 15 de septiembre de 2018