Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El frigorífico Carnes Pampeanas, con pérdidas por $130 millones

17 de septiembre de 2018
El frigorífico Carnes Pampeanas, con pérdidas por $130 millones

El frigorífico Carnes Pampeanas, uno de los más grandes de La Pampa, propiedad de Cresud, tuvo pérdidas por $130 millones. De todos modos, los empresarios son optimistas debido a que la devaluación ayudó a los exportadores.

La información se conoció a través del diario económico El Cronista, que publicó los datos del cierre de ejercicio –al 30 de junio- de la multinacional Cresud, propietaria de Carnes Pampeanas.

La compañía cerró su balance anual con ingresos superiores a $6000 millones, 55% más que en 2017. Produjo 20% más de granos.

“Sí acusó una situación adversa en el mercado de hacienda para faena y venta y exportación de carnes. Allí registró pérdidas en su único frigorífico, Carnes Pampeanas, ubicado en Santa Rosa, La Pampa, por alrededor de $ 130 millones”, reveló El Cronista.

«De todos modos, somos optimistas. Los últimos meses ya fueron positivos y la devaluación ayuda al segmento exportador», afirmó el gerente general de Cresud, Carlos Blousson.





El frigorífico está ubicado sobre la ruta 5 y cuenta con una capacidad de faena de 9.600 cabezas mensuales.

Cresud también participa del negocio lechero y en La Pampa tenía el tambo calesita «El Tigre», en Trenel, que finalmente lo cerró.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com