Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto, sobre el cierre de Alpargatas: «Este es el camino que Macri quiere para la Argentina»

24 de septiembre de 2018
Ziliotto, sobre el cierre de Alpargatas: «Este es el camino que Macri quiere para la Argentina»

El diputado nacional Sergio Ziliotto (PJ)  rechazó el cierre de la planta de Alpargatas en Santa Rosa y le pidió a los «socios» del Gobierno nacional que le explique a los despedidos que este es el camino que el presidente Mauricio Macri quiere para el país.

«Los socios de este Gobierno Nacional deberían explicarle a las familias de estos trabajadores echados que esto es parte del camino correcto que Macri quiere para la Argentina», expresó.

 

Los socios de este Gobierno Nacional deberían explicarle a las familias de estos trabajadores echados que esto es parte del camino correcto que Macri quiere para la Argentina. https://t.co/CAmjLwWlJF

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) 24 de septiembre de 2018





Lo que se temía, pasó: Alpargatas cerrará su planta fabril de Santa Rosa y dejará en la calle a sus 130 trabajadores. La información fue confirmada a Diario Textual por el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Nerio Medina. Otros cien empleados ya habían sido desvinculados -a través de retiros voluntarios y despidos- en el último año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com