El diputado nacional Sergio Ziliotto (PJ) rechazó el cierre de la planta de Alpargatas en Santa Rosa y le pidió a los «socios» del Gobierno nacional que le explique a los despedidos que este es el camino que el presidente Mauricio Macri quiere para el país.
«Los socios de este Gobierno Nacional deberían explicarle a las familias de estos trabajadores echados que esto es parte del camino correcto que Macri quiere para la Argentina», expresó.
Los socios de este Gobierno Nacional deberían explicarle a las familias de estos trabajadores echados que esto es parte del camino correcto que Macri quiere para la Argentina. https://t.co/CAmjLwWlJF
— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) 24 de septiembre de 2018
Lo que se temía, pasó: Alpargatas cerrará su planta fabril de Santa Rosa y dejará en la calle a sus 130 trabajadores. La información fue confirmada a Diario Textual por el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Nerio Medina. Otros cien empleados ya habían sido desvinculados -a través de retiros voluntarios y despidos- en el último año.