Conor McGregor regresó a la UFC pero no pudo recuperar su trono: fue sometido por Khabib Nurmagomedov y la pelea terminó en escándalo.
«DENME EL CINTURÓN Y PUEDEN LLEVARME PRESO»#UFCxFOX | La palabra de Khabib Nurmagomedov tras
el vergonzoso final del combate ante Conor McGregor. pic.twitter.com/tngTug90Jo— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de octubre de 2018
Después de 23 meses, el peleador irlandés, quien tuvo una experiencia en el boxeo ante Floyd Mayweather, volvió a las artes marciales mixtas (MMA) para enfrentarse al ruso por el cinturón de campeón de peso ligero.
Khabib fue muy superior al irlandés. Le tuvo incómodo, le presionó contra la reja, le superó en el suelo e incluso en la pelea en pie. McGregor nunca se vio con opciones reales de ganar.
Finalmente Nurmagomedov sometió a Conor McGregor en el cuarto round y retuvo el título ligero de la UFC.
El ruso, luego de ganar, salió enloquecido a enfrentar al equipo de McGregor. Incluso el irlandés fue atacado por la espalda por entrenadores de su rival.
ESCÁNDALOSO FINAL#UFCxFOX | Khabib Nurmagomedov sometió a Conor McGregor y tras ganar salió enloquecido para pelearse con el equipo del irlandés. Además, le pegaron por la espalda al perdedor. pic.twitter.com/FqHbVxN4bc
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de octubre de 2018