Dijo que ha recurrido a «todas las autoridades» posibles para que le adjudiquen una casa. «Incluso fui al Ministerio Publico Fiscal de Acha y ahí me dijeron que le iban a decir al intendente de Quehué (NdeR: Fernando Tuñón) que me solucione el problema ya que yo no quiero tener que llegar a tomar la decisión de ocupar un lugar sin autorización. Sé que le enviaron una carta pero no me ha dado respuestas, he ido varias veces y nada». «También le pedí ayuda al Juez de Paz y el no puedo hacer nada», agregó.
«En Quehué hay varias casas que tiene el municipio que son de servicio o para familias que no tienen techo que tenían ese fin, que transitoriamente se prestaban. Hoy están desocupadas pero el intendente no me quiere prestar una», dijo.
Ahora, manifestó, se construirán cuatro casas sociales. «Pero se las van a dar a dos matrimonios sin hijos, a uno que vive en el campo una y la va a ocupar dos veces al mes y otra casa a un empleado municipal que ya el IPAV le dio casa tres veces (una la devolvió, la otra se separo y la ultima quedo viudo pero la casa la tiene un familiar y ahora por cuarta vez le dan otra)», dijo. «Yo no pido que le saquen a nadie pero por ahí podrían construir una casa mas para mí y mis tres hijos que son 3 criaturas del pueblo».
«Hace varios meses que vengo con este problema y ya no se a quien recurrir. No conozco a nadie del Gobierno Provincial ni los ministros ni la gente del IPAV por eso recurro a los medios para que mi problema tome estado público y alguien me ayude ya que acá no tengo respuesta», dijo.
«Yo no me quiero ir de Quehué, mis hijos acá están bien, Quehué es un pueblo tranquilo los chicos tienen menos peligros, la escuela es muy buena, solo quiero que me ayuden con un techo donde podamos vivir mis hijos y yo, que tengan un lugar para desayunar, comer, hacer la tarea y poder descansar», finalizó.