Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El Clausura de la Zona Norte se define en la última fecha

28 de octubre de 2018
El Clausura de la Zona Norte se define en la última fecha

Independiente de Doblas goleó 3 a 0 a Anguilense y All Boys empató 1 a 1 con General Belgrano. Ambos definirán en la última fecha el Torneo Clausura de la Zona Norte.

El «Rojo» de Doblas hizo lo que tenía que hacer: ganar. Goleó a Deportivo Anguilense por 3 a 0 y estuvo a un minuto de quedarse con el Clausura, ya que Belgrano le ganaba a All Boys por 1 a 0 y el auriazul lo empató en la última jugada con un penal de Mauro Barreiro.





Webinar




Ambos se enfrentarán en la última fecha en un duelo que se jugará en el Estadio Ramón Turnes de la Avenida Spinetto.

Además, Unión de Miguel Riglos jugará la promoción ante Sportivo Luan Toro, que se quedó con la Liguilla de la Primera “B”.

La fecha se completó con el triunfo 2 a 0 de Atlético Santa Rosa sobre el descendido Sarmiento; la igualdad 1 a 1 entre Deportivo Winifreda y Deportivo Mac Allister; el empate de Deportivo Penales y Macachin 2 a 2 y el triunfo de Deportivo Rivera 2 a 1 sobre Unión de Miguel Riglos.





 

 

(Fotografía gentileza Aldo Peralta)


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com