Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La intendenta de Acha, en terapia y estable luego de un infarto

13 de noviembre de 2018
La intendenta de Acha, en terapia y estable luego de un infarto

La intendenta de Acha, María Julia Arrarás (Unión Vecinal), permanecía a las 18 horas en terapia intensiva luego de haber superado un infarto, pudo saber Diario Textual de fuentes extraoficiales.  Se encuentra estable.

Desde la municipalidad no han dado a conocer aún el estado de salud de la jefa comunal. Diario Textual, sin embargo, ha podido confirmar de fuentes allegadas que la jefa comunal sufrió un infarto. Ocurrió el jueves pasado, cuando le dolió el pecho. Pero le restó importancia.





Rural Pico




Hoy fue a atenderse al Hospital Buodo, de Acha, y posteriormente se decidió su traslado a la capital provincial. Aquí, en el sanatorio, le hicieron una angioplastía y colocaron dos stent.

El sitio Noticias del Sur, por su parte, dijo que Arrarás sufrió un fuerte dolor en el pecho el jueves pasado. Se informó que los médicos le darán reposo y deberá tomarse licencia del cargo. Asumirá el secretario de Gobierno, Ariel Segurado, por los próximos días, como indica la Ley Orgánica Municipal, pero seguramente desde la semana siguiente se hará cargo el viceintendente José Luis Domínguez de la municipalidad.

 





La intendenta de Acha sufrió un infarto y está en terapia

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com