El diputado del Frente Renovador y precandidato a intendente por Santa Rosa, Darío Hernández, manifestó en las últimas horas su descontento con autoridades del PJ. “Hay maniobras que claramente apuntan a no dejarme competir en igualdad de condiciones de la interna”, denunció.
Hernández es del Frente Renovador. En estas elecciones, pretende sumarse al Frente Justicialista Pampeano, que comanda el PJ y que integran, entre otros, el PH, PC y Nuevo Encuentro.
El legislador se mostró disconforme luego de algunas reuniones donde le solicitan que presente avales de afiliados justicialistas cuando su partido es el Frente Renovador. “Quieren que presente avales de afiliados justicialistas para después cruzarlos, cotejarlos, bajarlos y dejarme afuera de la contienda interna. Si ésta es la impronta que impone el Justicialismo para dejarme fuera de juego se equivocan. No tengo ningún problema en ser candidato por fuera del Frente Justicialista”, aclaró.
“Nos llaman para sumar y trabajar juntos por el triunfo pero me quieren correr de lugar el arco. Yo presento avales pertenecientes a mi partido que es el Frente Renovador, ¿por qué razón voy a salir a buscar avales de simpatizantes de otro partido?”, se preguntó. Este tipo de maniobras no ayudan a la conformación del frente, olfateo una maniobra para dejarme fuera de juego y eso no es justo. Hay que respetar a la gente que simpatiza con nuestra propuesta, que no es poca», sentenció Hernández.