Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cuelle denuncia que le robaron los pasacalles

13 de diciembre de 2018
Cuelle denuncia que le robaron los pasacalles

Marcos Cuelle, quien pretende ser precandidato a intendente por el Frente Cambiemos en Santa Rosa, denunció públicamente que le retiraron una serie de pasacalles.

«Lamentamos que las viejas prácticas de la rancia política intenten invisibilizar a quienes pretendemos participar de un proceso interno en aras de elegir a los mejores hombres y mujeres como representantes de la ciudad», dijo en un comunicado de prensa. «Manos extrañas arrasaron con los pocos pasacalles que teníamos desplegados en la ciudad. No hacemos responsable a nadie, pero responsabilizamos a todos. Nosotros vamos a ser férreos defensores de la propaganda electoral de las personas que tienen pretensiones de participar en la contienda electoral, y esperamos la misma actitud de todos los partidos».

«Es inconducente que pretendan ocultarnos retirando nuestra propaganda, es incomprensible que personas que aspiran a representar a la ciudadanía permitan que sus bases actúen en la oscuridad para perjudicar a otros, en vez de trabajar en pos de sus candidaturas. Esperamos la devolución de la propaganda colgante que nos sacaron durante la madrugada del día jueves, y las disculpas del caso, que serán aceptadas», finalizó.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com