Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Verano 2019: vuelve la propuesta Leer a la sombra

28 de diciembre de 2018
Verano 2019: vuelve la propuesta Leer a la sombra

Este verano, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa propone disfrutar los distintos espacios abiertos que brinda el centro cultural Medasur, con una propuesta tranquila y relajada que invita a la libre circulación y al estímulo de la lectura.

Durante los meses de enero y febrero, de lunes a viernes, de 9 a 13, el área Bibliotecas Populares desarrollará nuevamente la actividad Leer a la sombra. En esta oportunidad la consigna es “Sub 30. Poesía & Fútbol”, con la idea de incrementar y fortalecer la comunidad lectora de 20 a 45 años con una oferta de lecturas atractivas que reflejen hobbies, pasiones y emociones de esta franja etaria.

Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre o tomando algo en la terraza del Moka Café, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que puede mejorar nuestra calidad de vida. Si a ello se suma un género literario que atrape, apasione y/o divierta, le habremos ganado la pulseada a la rutina.

Cuentos, relatos y poesías serán la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas de este verano 2019.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com