El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Pablo De Dios Herrero, dijo que que hacen falta “entre 6 y 10 años más” de obras de infraestructura para recuperar a la ciudad de la situación de emergencia sanitaria en la que se la encontró.
De Dios Herrero hizo estas apreciaciones durante la ronda de visitas de secretarios al concejo deliberante por el Presupuesto 2019. Su declaración fue un apoyo explícito a las intenciones reeleccionistas del intendente Leandro Altolaguirre (Cambiemos).
«En algunos casos no se alcanzó a tomar conciencia del estado en el que estaba la ciudad y recién ahora nosotros podernos dar respuesta en pocos días y no en un año como venía ocurriendo», dijo.
«Hacen falta entre 6 y 10 años más de obras de infraestructura, lo cual serán tarea de los próximos dos mandatos que van a tener que lidiar con su realización para poder salir de la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos», sostuvo.
En materia de obras, dijo que están colaborando con la realización de 200 conexiones de medidores en algunos sectores de la ciudad. “Entendemos que Provincia se puede demorar, así que con la ayuda de una empresa estamos dándole mayor celeridad», afirmó.