Daniel Kroneberger, precandidato a gobernadora por el Frente Cambiemos, dijo que “el modelo” de provincia que pretende debe estar centrado en el “empleo privado y genuino” y resaltó que La Pampa necesita “un cambio” luego de 35 años de gobiernos del PJ.
El diputado nacional del radicalismo -quien el 17 de febrero enfrentará, en internas, a Javier Mac Allister- visitó en las últimas horas las localidades de Embajador Martini, Hilario Lagos y Bernardo Larroudé.
Allí fue acompañado por el intendente de Parera, Diego Marcantonio; el candidato a jefe comunal de esa localidad, Juan Carlos Olivero; y candidatos a diputados provinciales, Fernando Perelló, Mauricio Agón, Andrea Valderrama, Valeria Errecart.
En Embajador Martini, se reunió con referentes radicales de la localidad y la zona, entre quienes se encontraba el intendente Ariel Bogino.
“Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó. “La propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”.
En Hilario Lagos, Daniel Kroneberger, se reunió en el comité local junto al candidato a Intendente de Hilario Lagos, Pablo Elizalde y el resto de los integrantes de la lista a concejales y jueces de Paz.