Rodolfo Álvarez es el candidato a intendente del Frejupa en Toay. Venció en las internas de este domingo al kirchnerista Juan Pablo Kamper. “Hemos sacado el 64 por ciento de los votos, lo cual demuestra un apoyo contundente de la ciudadanía”, dijo a FM Sonar.
Con el 97 por ciento de los escrutados, el Tribunal Electoral informó finalmente que ganó por 2313 votos (62,9%) a 1359 (37%).
“Ahora vamos a ponernos a trabajar para las elecciones de mayo, para darle a la ciudadanía una plataforma que esté a la altura de las circunstancias”, expresó.
El viceintendente dijo que la gestión de Ariel Rojas, que decidió no repetir, fue clave. “Su gestión se ha transformado en modelo”, dijo.
¿Y Kamper y los militantes del kirchnerismo? Han hecho una competencia absolutamente legítima y están invitados a participar de nuestro espacio”, agregó.
A su vez, en la interna de Cambiemos, el radical Guillermo Peralta venció con el 54% de los votos al macrista Pedro Pisandelli, que obtuvo el 45%.