La municipalidad de Santa Rosa salió a dar su versión sobre el paro de los choferes de Autobuses: dijo que ofreció un aporte reintegrable de 2,3 millones para que se pudieran pagar los salarios, pero culpó a la firma porque no presentó documentación para desembolsar el dinero.
«Ante el paro de transporte público de colectivos la municipalidad de Santa Rosa informa que la empresa concesionaria realizó un pedido de un aporte reintegrable para el pago de los salarios . Evaluado el mismo y con el compromiso del intendente en garantizar un servicio público accesible y de calidad dispuso el día viernes 8 un aporte reintegrable de 2.300.000 para atender la política salarial de la empresa», informaron en un comunicado.
«Como salvaguarda de los fondos públicos se dispuso que serían transferidos contra la presentación de un seguro de caución el cual aún no ha sido presentado por la empresa. Los fondos se encuentran disponibles de manera inmediata ante la presentación de la caución requerida», dijo.