El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) sorteó este lunes la ubicación de las 1009 casas sociales de Santa Rosa entre los preadjudicatarios del Plan Federal Techo Digno.
El sorteo comenzó a las 9.45 en el predio del Centro de Empleados de Comercio (Pestalozzi 1853, entre Ferrando y Unanue). El acto de entrega de llaves se hará el viernes 22 a las 9, tambien en el CEC, confirmó a Diario Textual el gerente de Adjudicación del Ipav, Rogelio Schanton.
El funcionario dijo que aún quedan por resolver 20 denuncias a preadjudicatarios que no reunirían los requisitos para recibir una casa. «En las próximas horas vamos a resolver estas denuncias», dijo. Esas 20 viviendas hoy no fueron sorteadas.
1009 casas: la CPE, sin trámite previo, coloca los medidores y conecta la electricidad
En tanto, mujeres están acampando este fin de semana frente a la sede central del Ipav, en la avenida Argentino Valle de Santa Rosa, en reclamo porque quedaron fuera de las preadjudicaciones de 1009 casas sociales. Es que se inscribieron después del año establecido por el Gobierno para acceder a alguna de estas 1009 viviendas: el año 2012.