La CPE recordó a los adjudicatarios de las flamantes 1009 viviendas sociales, entregadas recientemente en Santa Rosa, que el lunes 22 de abril vence el plazo para realizar el trámite administrativo de solicitud de conexión al servicio eléctrico. Todas, al momento de la entrega, contaban con el servicio de energía habilitado.
Desde el pasado viernes 22 de marzo, fecha de entrega de las llaves, quedó abierto el plazo de 30 días corridos para realizar el trámite, que ya ha sido cumplimentado por numerosos adjudicatarios. Vencido ese plazo, las viviendas que no registren titular quedarán sin servicio eléctrico, comunicó la CPE.
Los trámites se pueden realizar en las oficinas centrales de la CPE, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro Carlos Lorenzo, en José Luro y Perú, de lunes a viernes, de 7.15 a 14 horas.
Será titular del servicio eléctrico, el adjudicatario o cónyuge declarado en el acta de adjudicación. Para el trámite hay que presentar DNI y acta de adjudicación, y no se debe registrar deuda. En caso contrario, al momento de la solicitud de conexión, la misma se regularizará mediante un plan de pagos.