El candidato a gobernador por Cambiemos, Daniel Kroneberger, recorrió las localidades de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Realicó e Hilario Lagos, donde se reunió con los intendentes y candidatos a jefes comunales, equipos de gobierno, en el marco de la gira que realiza por el norte provincial.
El Tribunal Electoral oficializó a los candidatos para el 19 de mayo
“El modelo de gobierno que los dirigentes del Justicialismo llevan adelante hace 36 años, caducó. Acá no está en juego una disputa nacional. Está en juego qué modelo de provincia queremos a partir del 10 de diciembre, qué modelo de provincia proyectamos para los próximos 10, 20 años. Provincializamos la elección porque nos interesa discutir, debatir los temas de La Pampa, para eso el oficialismo decidió por primera vez desde 1983 desdoblar la elección en nuestra provincia”, dijo.
“Provincializamos la elección por qué el modelo de gobierno caducó, se agotó, y estamos convencidos de que junto a todos los pampeanos, sin distinción de banderías políticas, iniciaremos un modelos de provincia con empleo privado, genuino, basado en una fuerte impronta en temas prioritarios como salud pública, educación, seguridad, producción, políticas públicas para la juventud”, dijo.
“No queremos una provincia que carezca de posibilidades para los jóvenes. La falta de oportunidades les impide desarrollarse en sus oficios o profesiones, teniendo que emigrar a otras provincias. Es necesario que los jóvenes tengan posibilidades de estudiar y trabajar en nuestra provincia», manifestó el exintendente de Barón.
“No queremos que nuestros hijos y nietos se vayan a estudiar fuera de La Pampa y no vuelvan. Queremos que tengan un proyecto de vida en nuestra provincia. Es un modelo agotado, no es antojadizo. En los últimos tres censos, La Pampa no creció demográficamente en comparación con otras provincias limítrofes con similar cantidad de habitantes. El modelo actual de gobierno justicialista, es un modelo de subsistencia, sólo eso”, dijo.
Santa Rosa volátil: el penal de Di Nápoli y apuesta a la gran Macri