El candidato a intendente de Santa Rosa por Desde el Pie, Claudio Acosta, dijo que están “tranquilos, con los pies sobre la tierra y con propósitos concretos» para las elecciones del 19 de mayo.
«Yo empezaría a trabajar en Santa Rosa contra el hambre de los pibes. Cada vez hay más marginalidad y chicos con hambre en la ciudad», expresó en diálogo con Radio Textual , por FM Sonar. “Aunque sea piantavotos yo lo digo así, porque lo veo desde mi rol de médico”, sostuvo.
“Por eso la creciente apertura de merenderos, desayunadores y comedores en la ciudad. Eso también habla de la solidaridad de la gente. Y generalmente esa ayuda proviene de las personas que menos tienen”, agregó.
Dijo que Desde el Pie buscan construir una “alternativa política y cultural” en la provincia. «Estamos con tranquilidad, con los pies sobre la tierra y propósitos concretos. Aspiramos a plantar banderas por una alternativa al bipartidismo que tiene La Pampa desde hace 36 años», agregó.
«La inoperancia y la corrupción ha hecho que los santarroseños vivamos como estamos viviendo», completó.
Foto gentileza Mauro Monteiro