“Nosotros gobernamos Argentina por 12 años y al FMI nunca le dejamos de pagarle”, dijo el jefe del bloque de diputados FPV-PJ, Agustín Rossi.
“El que le tiene miedo a Cristina es Macri«, dijo el dirigente kirchnerista y exministro de Defensa. «Los inversores no vienen a Argentina porque es un mercado deprimido, en recesión y nadie invierte en un país donde no se compra ni se vende nada”.
En diálogo con Radio Caput, Rossi opinó acerca de los sucesos económicos de la última semana. “El gobierno aplica un plan económico que no logra controlar las variables macroeconómicas de nuestro país. Hay una desconfianza de estos capitales especulativos, lo que ellos llaman mercados, que independientemente de las tasas terminan yéndose y fugando el dinero del país”, manifestó.
«El plan económico del macrismo ha fracasado de manera contundente. Argentina tiene que iniciar un camino distinto a partir de diciembre de 2019, y hay responsabilidad de la oposición para eso”, agregó.
“Los grandes empresarios piensan que hay que cambiar a Macri, no el modelo económico. Y a cualquier otra candidata o candidato que lo continúe, la crisis se lo va a llevar puesto en 48 horas”, dijo.