El Banco de La Pampa inauguró su nueva sucursal en Toay, ubicada en Bulevard Brown y 25 de Mayo. La obra demandó una inversión de 35 millones de pesos.
El corte de cintas de las nuevas instalaciones fue encabezada por el presidente de la entidad, Alexis Iviglia, acompañado del vicepresidente, Alberto Giorgis, los ministros de la Producción, Ricardo Moralejo, de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry y de Seguridad, Julio González y el intendente Ariel Rojas.
“Pusimos a disposición en 41 localidades de la provincia el servicio gratuito de wifi en cajeros automáticos. Hoy, más de 9.000 clientes realizan más de 36.000 extracciones mensuales por un aporte superior a los $85.000.000, sin necesidad de trasladarse kilómetros. Tenemos más de un 94% de cobertura territorial con cajeros automáticos, en más de 75 localidades de la Provincia”, explicó el presidente del BLP, Alexis Iviglia.
Moralejo, en tanto, dijo que mientras La Pampa crece y se desarrolla , el gobierno nacional «hunde» al país en «una de las más severas crisis económicas».
“Desde la Provincia, desde una banca responsable, desde un equipo económico responsable se sigue apostando al crecimiento y desarrollo de todos los pampeanos”, dijo el ministro.
El intendente Rojas, por su parte, expresó su alegría por el regreso a sus funciones del gobernador Carlos Verna. “Estamos contentos por tenerlo nuevamente en actividad y darle las fuerzas necesarias en su recuperación. Mucho tiene que ver él en todo esto, porque fue quien escuchó los pedidos que los toayenses manifestamos en distintas oportunidades. Entonces, claro que no puedo olvidar el momento en que me llamó para decirme que pronto se iba a poner en contacto el presidente del banco, Iviglia, para encontrar el mejor lugar para que se llevara a cabo esta sucursal”.